martes, 26 de febrero de 2013

van der Garde: "Espero encontrar el mismo escape en el monoplaza en Barcelona"



"Me han dicho que es legal, así que no estoy preocupado", ha asegurado Giedo van der Garde sobre los escapes de Caterham a la revista holandesa Formule1. Sin embargo, el diseño que el equipo ha usado hasta ahora ha sido acusado de ser ilegal -aunque no hay confirmación sobre el asunto- situación similar que le ha ocurrido a Williams.
Un portavoz del equipo Caterham afirma: "Seguiremos evaluando una serie de opciones en las pruebas de pretemporada como marca nuestro programa normal", explica. Sin embargo, van der Garde no está seguro de que tales propósitos signifiquen que su escudería vaya a cambiar esa pieza: "Espero encontrar el mismo escape en el monoplaza en Barcelona".
Respecto a Williams, la escudería de Grove podría haber cambiado el diseño de sus escapes siguiendo las indicaciones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Por ello, la atención se ha centrado en el equipo malayo. Además, mientras que Williams buscó un vacío en el reglamento, la solución de Caterham parece ser "claramente ilegal", al menos eso cree Mike Coughlan, responsable del diseño del FW35.

caranddriverthef1

Pues si Williams ha transformado sus escapes me temo que Caterham ha de hacer lo mismo, veremos

No hay comentarios: