domingo, 10 de febrero de 2013

Lauda: "No debemos preocuparnos por los problemas, y menos en la primera tanda"


"Los test están organizados precisamente para que los equipos puedan poner a punto su monoplaza y corregir los fallos que vayan encontrando. No debemos preocuparnos por los problemas, y menos en la primera tanda", ha expresado Lauda en unas declaraciones recogidas por Bild.
Lauda ha señalado a Rosberg y Hamilton como principales responsables de que Mercedes pudiera seguir con el programa de desarrollo el jueves y el viernes. "Hemos conseguido recuperar la falta de kilometraje en los dos primeros días gracias a la flexibilidad que han tenido tanto Nico como Lewis en los momentos difíciles que hemos pasado. Han sido capaces de concentrarse y motivarse para salvar la situación", indica el austriaco.
Por otra parte, el que fuera piloto de Ferrari considera que Sebastian Vettel ha sido el mejor piloto durante las jornadas de pruebas en el Circuito de Jerez, lo cual le sitúa en una posición mejor que la del resto de pilotos de cara a lo que resta de pretemporada.
"Todos los coches están separados por una diferencia relativamente pequeña. Aún y todo, creo que Vettel es el más rápido hasta el momento. Se ve que su coche funciona muy bien. De momento está un paso por encima del resto, y espero que lo materialice en las siguientes pruebas", indica Lauda.
Lauda también ha afirmado que, después de los cuatro días de pruebas disputados hasta la fecha, Mercedes AMG ya ha sido capaz de dar el ansiado paso hacia la cabeza de carrera. "Lo mejor es que Mercedes ya se está en la lucha con los tres mejores equipos", manifiesta el austriaco.

caranddriverthef1

Las averías mejor ahora pero todavía es mejor no tenerlas, el coche de Vettel va genial otra vez que es lo esperado y en Montmeló veremos si os habéis acercado a él

No hay comentarios: