martes, 12 de febrero de 2013

Hamilton: "Nico es un fuerte contrincante, te lo puedo asegurar. Está subestimado"


Nico Rosberg y Lewis Hamilton forman la alineación de pilotos de Mercedes para la temporada 2013. Con la llegada del Campeón del Mundo de 2008 a la flechas plateadas, el equipo de Brackley escribe un nuevo capítulo en su historia en la Fórmula 1 y se afianza en la competición con dos de los pilotos con más potencial de la parrilla.
Si el ritmo y agresividad del británico quedó patente en sus años como piloto de McLaren y al volante de un monoplaza competitivo, Hamilton considera que su nuevo compañero de equipo es uno de los pilotos más fuertes del Gran Circo. Así, destaca que al alemán no se le ha valorado como debería. "Nico es un fuerte contrincante, te lo puedo asegurar. Está subestimado", asegura el nuevo piloto de Mercedes al diario francés L' Equipe.
Amigos fuera de la pista y ahora compañeros de equipo, Hamilton y Rosberg pilotarán el W04 con el propósito de mejorar la actuación de los últimos años y ampliar el palmarés de Mercedes en la Fórmula 1. Para lograrlo, deberán sacar el máximo potencial de la nueva flecha plateada, mostrar su mejor pilotaje e incentivar a su compañero a ir hasta el límite del talento. "Si quieres ser el mejor, tienen que apretarte hasta el límite. Y Nico es uno de los pilotos que pueden hacerlo", señalaba el británico.

cranddroverthef1

Quienes me leen hace tiempo saben que para mí Rosberg es uno de los mejores pilotos, ahora viene a destacarlo Hamilton, a Rosberg le he seguido desde antes de la F1 y es uno de los mejores

No hay comentarios: