martes, 19 de febrero de 2013

El joven Stoffel Vandoorne en la órbita de McLaren


El actual campeón de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, Stoffel Vandoorne, ha llamado la atención del equipo Mclaren de Fórmula 1 quienes no han dudado en incluir a la joven perla belga en su Programa de Jóvenes Pilotos.
El piloto de 20 años competirá este año en la categoría reina de las World Series, la Fórmula Renault 3.5, con el equipo Fortec -actuales campeones de pilotos con Robin Frijns-.
"Estoy absolutamente encantado de haber sido seleccionado para formar parte del Programa de Jóvenes Pilotos de McLaren", comentó Vandoorne. "McLaren es uno de los grandes nombres en el mundo del motor y formar parte de su Programa de Jóvenes Pilotos es un honor y un privilegio. Tengo toda la intención de dar lo mejor de mí para maximizar esta oportunidad en términos de aprendizaje y resultados para los próximos años".
Por su parte el jefe de los de Woking, Martin Whitmarsh, apuntó: "Es un piloto ambicioso, capaz y tenemos grandes esperanzas depositadas en él".

caranddriverthef1

Las grandes escuderías pretender tener buenas promesas en sus filas de cara al futuro y McLaren apuesta poe algunos como es elmcaso de Stoffel, que le vaya bien

No hay comentarios: