domingo, 24 de febrero de 2013

Ross: En general, hemos tenido una buena semana en Barcelona y hemos logrado completar el programa que teníamos marcado para estos segundos test"



Ross Brawn se muestra satisfecho con los progresos que ha hecho Mercedes en esta pretemporada, pero sí reconoce que aún queda "mucho" trabajo por hacer. "En general, hemos tenido una buena semana en Barcelona y hemos logrado completar el programa que teníamos marcado para estos segundos test", declaró el jefe de equipo de Mercedes, Ross Brawn.
Durante los test de esta pasada semana, Nico Rosberg y Lewis Hamilton marcaron algunos de los mejores tiempos, fijando el crono en 1'22''611 y 1'22''726, tiempos que les llevaron a la sexta y novena posición en la tabla respectivamente, a menos de un segundo del McLaren de Sergio Pérez.
En la última jornada de test, la lluvia hizo acto de presencia, pero eso no enturbió los planes de la escudería alemana. "La lluvia fue un poco desafortunada, sin embargo, sacamos lo mejor de esas condiciones y todavía fuimos capaces de recoger información de interés de ese día".
Según Ross Brawn, la adaptación de los pilotos al nuevo monoplaza de Mercedes está siendo muy buena. "Nico y Lewis están cada vez más familiarizados con el coche y su actitud mejora a cada día que pasa, y Lewis se está instalando muy bien en el equipo".  
Los dos pilotos están comprometidos con el proyecto y sus aportaciones son muy importantes para la mejora del W04. "Ambos pilotos están proporcionando excelentes comentarios que están impulsando el desarrollado del coche, tanto aquí como en la fábrica, y es muy gratificante ver su entusiasmo y compromiso", añadió.
Mercedes volverá al Circuit de Catalunya el próximo jueves para los últimos cuatro días de test, antes de volar hacia Australia donde el 17 de marzo empezara de nuevo la temporada de Fórmula 1. "Ahora tenemos sólo cuatro días de test hasta la primera carrera en Australia, y un montón de trabajo por hacer antes de regresar la próxima semana a Barcelona", sentenció el jefe de equipo de Mercedes.

caranddriverthef1

Parece que el coche de Mercedes precisa de evolución pero están en ello, veremos en Australia

No hay comentarios: