miércoles, 6 de febrero de 2013

Sergio: "Es increíble. Toda tu vida sueñas con conducir para McLaren y cuando sales del garaje piensas: por fin me subí al McLaren"



Sergio Pérez se mostró "muy contento" después de acabar su primera sesión de entrenamientos con su nuevo equipo de Fórmula 1, McLaren, en el Circuito de Jerez. "Es increíble. Toda tu vida sueñas con conducir para McLaren y cuando sales del garaje piensas: 'por fin me subí al McLaren'. Lo había soñado tanto", explicó el piloto en conferencia de prensa.
Sergio Pérez recordó que antes de este instante ha tenido que trabajar durante "días de preparación y entrenamiento". "Después del día de hoy, cuando nos demos cuenta ya estaremos en Melbourne listos para correr" el primer Gran Premio de la temporada, destacó el piloto.
Después de esta primera jornada "es el momento de trabajar con los ingenieros durante horas para encontrar diferentes cosas en el auto, que es lo que los pilotos amamos hacer", manifestó.

Marca

Los deportistas suelen decir eso de que son del equipo que les ha fichado y Checo no iba a ser menos, lo cierto es que ha comenzado en una grande de verdad y es para estar ilusionado, espero le vaya bien

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

Es como todos los futbolistas siempre acaban en el equipo de sus sueños, ¡que casualidad!, jeje..

silvo dijo...

Jaja, lo hemos escuchado muchas veces jaja, un abrazo Xavi!