miércoles, 6 de febrero de 2013

Hamilton debuta estrellando su Mercedes



Lewis Hamilton no ha empezado con buen pie en Mercedes. El británico de 28 años, debutaba en el segundo día de tests en el circuito de Jérez al volante de las nuevas 'Flechas de plata'.
El campeón del 2008 perdió el control de su Mercedes en la curva Dry Sack. Tras hacer un recto, fue frenado por la gravilla pero acabó con el morro de su coche en los neumáticos.
La escudería, a través de su cuenta oficial de Twitter, asegura que "el piloto está en perfectas condiciones" y deja claro que el coche del británico tuvo "una peérdida de presión en los frenos traseros".
El inglés era segundo en la tabla de tiempos cuando se produjo el accidente. Con anterioridad, pudo completar quince vueltas al volante de su nuevo monoplaza, que no ha tenido un buen comienzo de temporada en términos de fiabilidad. En la jornada del martes, el motor de Nico Rosberg ardió en el circuito de Jérez

elmundo

Mal copmienzo para Hamilton en Mercedes ya que esta mañana se estrelló en la curva Dry Sack a la hora y tres cuartos de sesión, se habla de pérdida en los frenos traseros, el piloto se encuentra bien, Mercedes comienza con sendos fallos cada día de Jerez

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

En realidad estaban haciendo un Crash Test, jeje.

silvo dijo...

Jaja, alguien debería haberle avisado de que no era necesario que ya estaba hecho jaja, saludos Xavi