domingo, 3 de febrero de 2013

Un DRS pasivo y los pontones muy reducidos es lo más llamativo del nuevo Sauber


A pesar de ser un diseño continuista, Sauber ha apostado por un sistema de DRS pasivo como el que Lotus probó a finales de la temporada anterior. Así lo ha confirmado el diseñador jefe de los de Hinwil, Matt Morris, que ha insistido en la legalidad de este dispositivo. "El DRS pasivo está permitido, así que ésta es una area en la que esperamos mejorar a lo largo de los entrenamientos hibernales".
Morris también ha señalado otros puntos destacados de su nueva creación, tales como el sistema de frenado, el chasis y los escapes. "Hemos creado un sistema de frenos completamente nuevo, ya estuvimos desarrollándolo el año pasado. Por lo que respecta al chasis, ésta es una area a la que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para ahorrar peso. Hemos hecho alguna mejora, pero sin comprometer la seguridad. Los escapes no son dramáticamente diferentes a los que usamos a finales del año pasado, simplemente los hemos mejorado".

caranddriverthef1

 Un DRS pasivo y los pontones muy reducidos es lo más llamativo del nuevo Sauber

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