sábado, 23 de febrero de 2013

Hembery: "Las condiciones eran especialmente negativas para el neumático superblando, debido al diseño del circuito, la superficie del asfalto, y las temperaturas bajas"



"Los equipos han notado una degradación bastante elevada en Barcelona", reconoció el director de Pirelli Motorsport. "En realidad, eso se debía a las condiciones meteorológicas. Las condiciones que hemos tenido en Barcelona están lejos de ser las habituales del resto de la temporada; la temperatura ambiental y la de la pista eran mucho más frías. Incluso llovió en el último día".
"Eso hace que los neumáticos estén fuera de su rango de trabajo, lo que conlleva problemas como el graining. Las condiciones eran especialmente negativas para el neumático superblando, debido al diseño del circuito, la superficie del asfalto, y las temperaturas bajas".
Así pues, Hembery no duda al asegurar que los neumáticos de la marca milanesa se comportarán de un modo más regular en cuanto la Fórmula 1 deje atrás el invierno español. "Si añadimos el hecho de que los equipos todavía están haciendo grandes ajustes en los reglajes de sus nuevos coches, y que además están probando toda nuestra gama para optimizar sus coches, vemos niveles de degradación que no son los típicos. Cuando lleguemos a Melboruen, los neumáticos deberían estar dentro de su rango de trabajo, lo que eliminará la inusual cantidad de degradación que algunos pilotos han experimentado", finalizó.

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Esperemos sea cierto lo que dice Paul que los neumáticos dan miedo este año

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