lunes, 11 de febrero de 2013

Fernando dándole duramente a la bicicleta



Alguno podría pensar que Fernando Alonso se está preparando para el Tour de Francia. Casi cada día, el piloto español de Fórmula 1 publica los resultados de sus entrenamientos. Y puede estar orgulloso de ello.
Alonso completó entre 9.000 y 12.000 kilómetros en bicicleta en su puesta a punto para la temporada 2013, que arranca el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia. La estrella de Ferrari, actual subcampeón del mundo, se sentará la próxima una semana en Barcelona por primera vez en el nuevo F138, el bólido con el que quiere poner fin al reinado del alemán Sebastian Vettel y su Red Bull.
Casi un millón y medio de personas siguen en Twitter a Alonso, doble campeón del mundo. Vettel, en cambio, sigue los métodos tradicionales de comunicación y dejo de usar su cuenta en la red social de los 140 caracteres hace tiempo.
"Tercer y última semana de preparación intensiva. Ocho días para probar el Fórmula 1", escribió Alonso en su cuenta, desde la que mantiene a su comunidad de seguidores bien informada. "El día más duro de entrenamiento", escribió el sábado. "3:38 horas en bici - 100 kilómetros, seguidos de 1:18 horas - 16 kilómetros corriendo. Descanso y gimnasio", agregó.

elmundo

Fernando dándose una paliz física para estar muy en forma y el coche esperemos que mejorando gracias a los resultados obtenidos en Jerez

2 comentarios:

silf1 dijo...

Jajaj este Fernando está dándole duroo.. no va a necesitar Ferrari para disputar el campeonato como siga así xD jajaj saludos!!

silvo dijo...

Jaja si se prepara así para subirse a un coche no se lo que haría para correr con sus piernas jaja, besos silf1!