domingo, 17 de febrero de 2013

Brundle: "Todos ellos tuvieron su oportunidad de brillar" (referido a los pilots que estaban en 2012 y no estarán en 2013)



Algunos expertos criticaron ciertos despidos, en especial los casos de Kobayashi o Kovalainen, que levantaron algunas ampollas que a día de hoy todavía no todos comprenden. Pero Brundle lo tiene claro. "Es triste, pero así son los negocios", dijo antes de añadir una frase muy recurrida. "Yo siempre he dicho que es muy difícil llegar a la Fórmula 1 y que es aún más difícil mantenerse ahí".
El comentarista británico se mostró crítico con los pilotos que este año se han quedado sin asiento, y lo atribuye a que perdieron su oportunidad cuando la tuvieron. "Todos ellos tuvieron su oportunidad de brillar. Tal vez eso suena un poco brutal, pero tenían sus posibilidades de brillar".
Durante la primera edición de el TheF1Show de 2013 de Sky Sports, Brundle comentó las grandes expectativas que hay en Esteban Gutiérrez, a quien comparó con el anterior piloto de Sauber, Kamui Kobayashi. "Miré a Gutiérrez y su mono en Jerez y pensé: 'va a ser interesante, ¿Cómo va a ir?' En cambio, si Kobayashi hubiese sido el que se subiera al monoplaza ya sabrías cómo iba a ir. Sería genial de vez en cuando, haría unos cuantos adelantamientos impresionantes, y luego estaría en la lista de desaparecidos durante el resto de la temporada", finalizó.A

caranddriverthef1

Y Kovalainen lo ha demostrado Bundle, Kovayashi daba espectáculo, así qu en sus casos (no son como del de Petrov), no se por qué comenta eso

No hay comentarios: