lunes, 4 de febrero de 2013

Presentado el nuevo Mercedes



El nuevo Mercedes W04 quedó descubierto por la mañana, cuando salió a rodar en el Circuito de Jerez para las filmaciones de imágenes, con lo que la presentación posterior quedó reventada.
En una primera impresión, el coche parece mucho más trabajado aerodinámicamente. El morro es más estrecho y plano y utiliza un semipanel de fibra, al estilo Red Bull para disimular el escalón del morro. Al contrario que McLaren, siguen con la suspensión 'push rod' delantera, como el RB9 que se vio ayer.
Los pontones son completamente nuevos, Muy escavados en la parte inferior. Para el final del coche optan por unos conductos muy al estilo del Ferrari F2012, donde se integran los nuevos escapes de 'efecto coanda'. Es curioso, porque utiliza una solución a medias entre Ferrari y McLaren y Red Bull, sin llegar hasta el suelo, pero con un conducto de canalización muy largo.
Destaca también el estreno de la nueva publicidad de Blackberry en la parte superior del coche.

Marca

POtra de las escuderías llamadas a estar arriba y más les vale ya que Meredes puede cansarse, por avisos no queda, esperemos ya que potencial tiene todo

No hay comentarios: