martes, 5 de febrero de 2013

Emirates patrocinará la F1


El acuerdo se ha hecho público en esta jornada, por el presidente y consejero delegado de Emirates Airline & Group, su Alteza Real el Jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, y por el magnate y CEO de Formula One Group, Bernie Ecclestone.
Esta aerolínea árabe es conocida por su cartera de patrocinio a grandes equipos y eventos deportivos, entre los que figuran: el Arsenal Football Club, los Juegos de la Commonwealth 2014 y el torneo de tenis ATP World Tour. Y ahora, se une al Gran Circo.
En declaraciones del jeque Ahmed a la página web oficial de la Fórmula 1, este acuerdo representa la unión entre dos marcas ambiciosas y líderes en el panorama internacional. "Ésta es una gran oportunidad global para alinear dos marcas mundiales líderes. La ambición, la vanguardia y los estándares tecnológicos y de alcance mundial que tiene la Fórmula 1, van de la mano con la visión de Emirates", explicó.
A partir del Gran Premio de Malasia (del 22 al 24 de marzo) la marca Fly Emirates estará presente en 15 carreras del calendario, en circuitos tan significativos como Silverstone, Monza e Interlagos, entre otros. Aparecerá en los puentes y señales en tierra, y además, gracias a este acuerdo con la Formula 1 Global Partner, Emirates hará uso del exclusivo Paddock Club.
Según Ecclestone, el patrocinio de Emirates supone un gran apoyo para el Mundial y en general, para la Fórmula 1. "Emirates tiene una reputación internacional de primera clase y estoy muy contento de dar la bienvenida a una empresa tan prestigiosa como socio de la Fórmula 1. Creo que el hecho de que los clientes de Emirates puedan ver las carreras durante su vuelo será muy especial para ellos, y esto constituirá un fuerte apoyo a nuestros planes de expansión". Y concluyó: "Espero que vengan muchos años de éxito, trabajando juntos en esta asociación".

caranddriverthef1

Buen dinero para la F1, Ecclestone estará como loco

No hay comentarios: