miércoles, 27 de febrero de 2013

López: "Básicamente le hemos dicho a Grosjean que tiene un futuro a largo plazo con nosotros por lo que ahora, literalmente, puede tomarse las carreras con más calma"



El presidente de la escudería Lotus, Gerard López, ha asegurado que confía que en el piloto francés del equipo, Romain Grosjean, se tome las carreras "con más calma", después de que la temporada pasada provocara numerosos accidentes en las primeras vueltas de circuitos.
"Básicamente le hemos dicho que tiene un futuro a largo plazo con nosotros por lo que ahora, literalmente, puede tomarse las carreras con más calma, aprendiendo de la práctica en cada una. Él tiene la velocidad necesaria para ganar algún Gran Premio. Es un tipo diferente, pero sabe lo que tiene que hacer. No tiene presión ninguna", declaró López a 'Reuters'.
.De igual modo, el presidente del equipo británico opinó que para la próxima temporada cuentan con una pareja muy buena de pilotos (Grosjean y Raikkonen), con muy buenos coches y, por ello, confían en poder ganar varias carreras el próximo Mundial, que comenzará el próximo 17 de marzo en Melbourne (Australia).
"Nos sentimos muy bien con el coche. Tenemos dos pilotos que ahora realmente conocen al equipo, al monoplaza, los circuitos en los que competiremos... Creo que Kimi podría haber ganado más carreras el año pasado si no hubiera sido por una serie de razones", aseguró.
Sobre la falta de patrocinadores al equipo, única de las grandes escuderías que aún no tiene, el luxemburgués admitió que están manteniendo varias conversiones, y que tienen varios acuerdos "bastante avanzados".
"Es importante tomar la decisión correcta. Y la decisión correcta es, en gran medida, la mejor opción financiera. Creo que probablemente podría haber firmado un par de cosas que se filtraron, pero pensamos que es mejor asegurarse de que firmemos lo que es mejor para nosotros", concluyó.

Marca

Frosjean debe tener más calma que da más puntos que sacar ceros y cabraear a la gente, a ver si se centra

No hay comentarios: