miércoles, 6 de febrero de 2013

Luiz Razia será piloto de Marussia en 2013


Marussia acaba de confirmar a Luiz Razia como su segundo piloto para 2013. Minutos después de su anuncio, hoy mismo el brasileño se subirá al MR02 en Jerez para empezar el programa de test invernal.
John Booth, el Team Principal de Marussia ha declarado sobre el fichaje de Razia: "Estamos contentos de tener cerrada la formación de pilotos para esta temporada. Ahora podemos centrarnos en preparar una temporada que pinta muy bien para nosotros. Luiz no es un recién llegado, ya fue nuestro piloto reserva en 2010. Además, tanto él como Max formaron parte de nuestro programa de jóvenes pilotos y los dos también demostraron ser muy competitivos la temporada pasada en la GP2. Luiz es muy rápido y tenaz, en 2012 fue subcampeón de la GP2. Junto a Max contamos con un equipo joven y ambicioso para 2013".
Luiz Razia también ha hablado acerca de su fichaje por Marussia. Por fin se han acallado todos los rumores que surgieron desde que Razia hiciera público su fichaje la semana pasada en su web y su twitter personal. "Es fantástico volver a Marussia con el mismo equipo humano con el que ya trabajé como piloto reserva en 2010. Se que este equipo recompensa la determinación y el éxito de sus jóvenes pilotos, esta es la intención de su escuela de jóvenes pilotos. Estoy muy orgulloso de dar el salto a la F1 con el equipo que tanto me ha ayudado en mi carrera deportiva. Mis últimas dos temporadas en GP2 han servido para demostrar de lo que soy capaz y que estoy listo. Aprovecharé esta temporada que empieza ahora para recompensar al equipo por toda la confianza que han dipositado en mi. Tengo ganas de empezar los test de Jerez donde vamos a probar el MR02 por primera vez. También tengo muchas ganas de disputar la primera carrera en Melbourne y de competir junto a Max, contra quien luché el año pasado en la GP2. Este es un año muy importante para el Marussia F1 Team, en términos de mantener la prestación mostrada en 2012. Espero aportar una valiosa contribución para lograrlo".

caranddriverthef1

Marussia ya tiene sus dos pilotos confirmados con esta confirmación de Razia a quien deseo suerte 

2 comentarios:

Boris dijo...

Con lo extensa que es la cantera brasileña se hacia raro que este año en la parrilla solo fuese a estar Massa. Este piloto luchara por demostrar que vale, el coche no permite lucirse así que por lo menos acabar las carreras y no provocar ningún accidente.

silvo dijo...

Brasil siempre ha dado pilotos y Razia creo que lo es, ahora hay que estar dentro y demostrar valía para dar el salto a una escudería de las que puntúan, a ver si tiene suerte, saludos Boris