lunes, 25 de febrero de 2013

Tim Goss nuevo director técnico de McLaren, Paddy Lowe cesa en el cargo



Desde hace tiempo se especulaba con la salida de Paddy Lowe. Toto Wolff estaba ya interesado en ficharle para Williams, pero la marcha del austriaco a Mercedes enfrió el asunto. Finalmente hoy Martin Whitmarsh ha confirmado la marcha de Lowe a final de temporada. "Él ha sido un buen y exitoso director técnico, le deseamos lo mejor para sus nuevos retos en 2014. Paddy continuará con McLaren, desempeñando un papel diferente, hasta final de temporada”.
Al mismo tiempo, el jefe de McLaren ha aprovechado para felicitar a Tim Goss por su nuevo rol y ha afirmado que la salida de Lowe no influirá en las ambiciones de su equipo para ganar el campeonato de este año. "Me gustaría dar la enhorabuena a Tim por su nuevo cargo, tras 20 años de excepcional servicio para McLaren, lo merecía. Creo firmemente que nuestro equipo técnico y de ingeniería es el mejor en el negocio de la Fórmula 1. Han sido y seguirán siendo un elemento importante de nuestro éxito en la pista”, ha dicho Whitmarsh.
En sus primeras declaraciones a Autosport como director técnico de McLaren, Tim Goss se ha mostrado entusiasmado: "Estoy encantado de que me hayan ofrecido la dirección técnica de McLaren, y estoy ansioso por contribuir al éxito del equipo en ese papel”.
Ahora queda por confirmar cual será el destino de Paddy Lowe en 2014. Todo parece indicar que seguirá los pasos de Lewis Hamilton y que recalará en Mercedes junto a Toto Wolff, culminando el acercamiento que hubo entre ambos cuando el austriaco aun estaba en Williams. Pero si lo de Mercedes parece bastante seguro, queda por definir cuál será su papel dentro del equipo alemán. Su llegada podría incluso poner en peligro la posición de Ross Brawn al frente de Mercedes

caranddriverthef1

Parece que Paddy estará el prloximo año en Mercedes, aunque ya veremos, Tim Goss será desde ya el Director Técnico

No hay comentarios: