lunes, 25 de febrero de 2013

Lauda: "Creo que nos hemos colocado en el grupo con McLaren, Ferrari y Lotus"


Niki Lauda piensa que Mercedes está en el grupo de equipos por detrás de Red Bull, es decir "McLaren, Ferrari y Lotus". El austríaco asegura que la escudería ha dado "un importante paso a delante" desde que terminó la temporada 2012. Así pues, el tricampeón del Mundo de Fórmula 1 parece confiado. De tal forma, considera que las flechas plateadas están en una buena posición, aunque no en la mejor. "No quiero decir que seamos mejores que Red Bull", afirma.
Y añade al diario brasileño O Estado de S. Paulo: "Parece que de nuevo tienen el coche más rápido. Pero hemos dado un importante paso adelante en comparación con el año pasado", insiste. Sobre el W04, Lauda asegura: "Nuestro coche nació bien, sin problemas crónicos, y con un gran potencial para su desarrollo, que es lo que estamos haciendo". Por ello, continúa: "Creo que nos hemos colocado en el grupo con McLaren, Ferrari y Lotus. Las diferencias entre nosotros son muy pequeñas, al igual que la diferencia entre el grupo (de equipos perseguidores) y Red Bull".

caranddriverthef1

 Veremos en los próximos cuatro días de entrenemiemntos pero el Mercedes no parace aún a la altura de los perseguidores de Red Bull


2 comentarios:

silf1 dijo...

Creo que aún no, que le falta un poco, pero si seguro estarán mejor que el año pasado.. hamilton ayuda mucho, es un gran piloto. Saludos!!

silvo dijo...

Se están acercando, silf1, veremos hasta donde, besos!