jueves, 16 de agosto de 2012

Wolff cree que el talento está por delante del pago



Con los importantes aportes de Pastor Maldonado y Bruno Senna a las arcas de Williams gracias a sus patrocinadores, el equipo británico ha sido acusado de otorgar prioridad a los pilotos de pago, aunque la victoria del venezolano en el Gran Premio de España y la consistencia del sobrino de 'Magic' han contribuido a disipar, al menos parcialmente, las dudas sobre la política de la formación de Grove.

Wolff, quien recientemente fue ascendido en el organigrama de Williams para asumir nuevas funciones como director ejecutivo, ha admitido que hoy en día el dinero puede comprar un asiento en la Fórmula 1, aunque aclara que existen ciertas habilidades naturales a la hora de pilotar que siempre destacarán y recibirán un trato prioritario.

"Algunas cosas no se pueden aprender", declaró al portal motorline.cc. "Creo que un piloto rico y con cierto talento puede entrar en la F1. Pero nunca pilotará el coche al límite como alguien con esa capacidad desde que nació. Tiene que ver con la percepción, la inteligencia, alguien capaz de ver la panorámica completa en carrera", afirmó.

caranddriverthef1

Los talentos estarán antes que los de pagop siempre y cuando sean claramente superiores y que las escuderías no precisen dinerín para seguir

No hay comentarios: