viernes, 24 de agosto de 2012

Schlesser: "Si te fijas en la regularidad creo que Alonso será muy difícil de superar"



"Es muy difícil [decir quien ganará esta temporada], pero si te fijas en la regularidad creo que Alonso será muy difícil de superar", comentó en una entrevista al podcast oficial del Rallyday. "La capacidad de reacción de Ferrari este año ha sido mejor que en el pasado".

"Es muy, muy difícil decirlo [quien ganará], es muy, muy difícil. Podría ocurrir que un equipo que ahora es tercero o cuarto esté luchando en la cabeza en algunas carreras, y eso cambiaría de nuevo toda la competición. Hay muchos pilotos que han ganado carreras; dependerá del tiempo, de los neumáticos... Ya veremos".


Si bien el DRS ha facilitado los adelantamientos en la categoría reina, muchos creen que los ha devaluado dado que ahora el talento del piloto es menos relevante a la hora de ganar una posición. Schlesser dice disfrutar más de las carreras, aunque por otro lado reconoce que le gustaría ver motores más potentes y salvajes en la parrilla.


"Es más interesante porque pueden adelantar con el alerón móvil. Quizás sería más interesante si el motor fuera más potente y no tuviera ayudas, entonces sería mucho más difícil de conducir. Pero a día de hoy es como es, por lo que debemos seguir el progreso de la tecnología".


caranddriverthef1

Fernando es el más regular, quien saca más a su coche, es el mejor, me gustaría lo que dices motores descongelados y no DRS

No hay comentarios: