jueves, 2 de agosto de 2012

Ricciardo: "Diría que seguiré a menos que en las próximas carreras vayan muy mal"



Apoyado por Red Bull, Daniel se unió a Toro Rosso al inicio de esta temporada tras un primer año en la Fórmula 1 en HRT. El australiano, sin embargo, no ha logrado registros reseñables, probablemente también debido al rendimiento de su monoplaza.

Pero Ricciardo finalmente suma sólo dos puntos en once carreras disputadas este año, mientras que Jean-Eric Vergne, su compañero de equipo, ha logrado el doble: cuatro puntos. Y es que la batalla en el fondo del pelotón no es tan mediática, pero también fiera.

A pesar de la decepción, Daniel confía en que continuará el año que viene con Toro Rosso: "Diría que seguiré a menos que en las próximas carreras vayan muy mal. Las clasificatorias me han ido bien", asegura a Motorsport-Total.com . "Las carreras han tenido altibajos, pero si logro hacerme con algunas carreras y continuar fuerte en la clasificatoria, honestamente creo que hago todo lo que puedo. Estaría tener otro año, pues hay mucho que aprender", continúa el piloto.

caranddriverthef1

Como Marko te pida ganar una carrera con ese Toro Rosso, como a Jaim3e, lo tienes claro, los Toro Rosso han cambiado para pero este año

No hay comentarios: