jueves, 30 de agosto de 2012

Oksana Kosachenko: “La Fórmula 1 está genial y tiene mucho prestigio pero para Vitaly es un trabajo que no da dinero."



Ecclestone no tendrá el apoyo de Vitaly Petrov para publicitar la carrera rusa de 2014 si ningún equipo le ofrece un asiento por el que no tenga que pagar. Así lo advierte su representante, Oksana Kosachenko: “Si la presencia de un piloto ruso en la Fórmula 1 sólo interesa a Vitaly Petrov y a Oksana Kosachenko”, dice refiriéndose a sí misma, “veremos qué podemos hacer fuera de este deporte”, declara a Sport-Express.

Desde que debutara en Renault (ahora Lotus), Petrov ha tenido que financiar en parte su presencia en la Fórmula 1 mediante apoyos privados (patrocinios, socios, etc). Ya con 27 años y ahora como piloto de Caterham, su situación no parece haber cambiado mucho, algo que consideran insostenible.


Su representante advierte que en 2013, un año antes de que la primera carrera rusa de Fórmula 1 sea una realidad si siguen adelante los planes, no estará en la Fórmula 1: “La Fórmula 1 está genial y tiene mucho prestigio”, asegura Oksana. “Pero para Vitaly es un trabajo que no da dinero. ¿Por qué? Hay muchas razones”, se queja. “En Rusia es difícil vender un atleta, pero vender un piloto de Fórmula 1 es casi imposible”, advierte a Ecclestone, que se quedaría sin el principal reclamo para el público ruso de cara al Gran Premio de 2014.


Caraddriverthef1

Petrov tenía ganas de fichar por una escudería grande para "patear el culo" a alguien, me temo que no lo conseguirá, ha estado en Lotus y nada, quizás deba replantearse su futuro, sí

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

Es lo malo de los pilotos mediocres que entran en el gran circo a base de dolares, o rublos en este caso, pero como nunca llegan a mas se condenan económicamente a si mismos y a sus patrocinadores.

Saludos.

silvo dijo...

No consigue lo que esperaba, por eso se replantea su futuro, saludos Xavi Hernandez