sábado, 11 de agosto de 2012

Button: "Está siendo una temporada bastante increíble por los ganadores y los equipos mezclados delante"



El británico reconoce que forma parte de un equipo de profesionales muy importante y no antepondrá sus objetivos personales a la meta común. "También soy un jugador en equipo, y es muy importante para la escudería ganar el campeonato de constructores; es uno de nuestros mayores objetivos este año".

A pesar de los problemas en McLaren en la primera parte del campeonato, el equipo pudo recuperarse antes de la última carrera antes de las vacaciones, en Hungría. Un hecho crucial, según Button, para levantar la moral cuando regresen al trabajo.


"Las últimas carreras han ido muy bien para el equipo: logré un segundo lugar, y Lewis ganó. Creo que las mejoras en los coches para esas carreras realmente nos ayudaron. Creo que estos resultados han estado geniales antes de este descanso veraniego, porque cuando regresemos el equipo se sentirá confiado; particularmente los mecánicos y los tipos que hacen las paradas en boxes, que están haciendo un trabajo maravilloso. Creo que será muy, muy diferente cuando regresemos en Spa".


En cualquier caso, esta temporada está siendo, sin lugar a dudas, una de las más inestables e impredecibles de cuantas se recuerdan. Button piensa que los aficionados se lo estarán pasando en grande, no sólo por las luchas en la cabeza del pelotón entre las escuderías asentadas, sino por los más modestos.


"Está siendo una temporada bastante increíble por los ganadores y los equipos mezclados delante. Creo que a los aficionados realmente les gusta que los equipos más pequeños estén mezclados con los mayores. Lotus ha estado fuerte, y no creo que todavía hayamos visto lo mejor de ellos; tienen una oportunidad realmente buena de ganar carreras en las próximas pruebas".


caranddriverthef1

El coche vuelve a ser el mejor y hay posibilidades sobre todo patra Hamilton, los puntos tuyos son importantes para la esucedía y para que no los sumen otros, el campeonato no ha finalizado aún

No hay comentarios: