lunes, 27 de agosto de 2012

Schumi: "Fernando está pilotando más allá de sí mismo este año"




Michael Schumacher ha alabado al actual líder del campeonato, Fernando Alonso. El heptacampeón, que cree que el asturiano está pilotando "más allá de sí mismo" este año, ha reconocido que el liderato del piloto de Ferrari no es ninguna casualidad. "Hay momentos en los que todo parece funcionar bien, pero él ha trabajado para esto", comentó en declaraciones al rotativo Bild am Sonntag.

De hecho, el Kaiser cree que el asturiano se encuentra en un momento de su carrera distinto al de Sebastian Vettel, ya que el de Red Bull todavía está creciendo y formándose como piloto según el veterano alemán. "Sebastian es una gran persona y un muy buen piloto, pero está haciendo frente a una situación diferente en su proceso de aprendizaje".


"Para ser un buen ganador, uno también debe ser capaz de perder. Es parte de tu crecimiento. Únicamente cuando has aprendido a perder puedes respetar y disfrutar más de tus victorias", comentó en alusión al de Heppenheim.


A pesar de hablar abiertamente sobre los dos bicampeones de la parrilla, Schumacher escatimó en palabras cuando las preguntas se centraron en su futuro. El alemán admitió sentirse bien en los monoplazas, pero no quiso dar ninguna pista de si en 2013 estará a los mandos de un W04.


"No hace falta que hablemos de ganar el campeonato este año, y todavía no está claro si el viaje seguirá el año que viene. No me he arrepentido ni un segundo de volver. Han habido buenos momentos, aunque desde fuera no lo haya podido parecer", explicó tras afirmar que sería "una lástima" retirarse sin ganar otro Gran Premio.


caranddriverthef1

También Schumi sabe quien es el piloto que mejor lo hace, lo reconoce, en cuanto a Vettel creo le envía un recado ya que habla de aprender a perder y respecto a sí mismo sería bonito venciera en esta etapa pero que lo haga en un gran premio en el que no esté Fernando delante jeje

2 comentarios:

Sonia dijo...

Schumacher es perro viejo y sabe lo que se dice. Vettel ha dejado constancia en varias ocasiones de que no saber perder, mientras que Fernando siempre da lo máximo, se crece ante las adversidades y nunca se rinde.

pd: cuanto sol me ha regalado Asturias este verano,hasta 37ºC!!! estaba que no me lo creía, jeje.

Un besin, silvo, espero que lo hayas pasado bien en vacaciones ;)

silvo dijo...

Cierto Sonia, Schumi observa y le pide a Vettel, al que aprecia, más mesura, Fernando siempre peleando al máximo con lo que tiene.

Creo que esta vez te hemos obsequiado con mucho sol y hasta calor sí, jaja, se que te gusta esta tierra Sonia.

Besines y emooto muy bien por aquí!