jueves, 30 de agosto de 2012

Fernando: "A todos nos gusta competir en Spa"

Fernando Alonso: "Llegamos a Spa y creo que para la mayoría de los pilotos es un día especial porque a todos nos gusta competir en Spa. Creo que después del parón vacacional que hemos tenido, llegamos con las pilas al 100% para tener una buena carrera. Estoy deseando llegar. Spa siempre es un fin de semana complicado ya que las condiciones pueden cambiar cada minuto, de viernes a domingo. Siempre es impredecible. Va a ser duro pero también muy divertido".

Felipe Massa: "Vamos a Spa, es uno de los mejores circuitos. Me gusta competir allí, es uno de los Grandes Premios tradicionales. Spa es uno de los trazados que ha cambiado recientemente, creo que es una pista increíble para pilotar. Espero que podamos hacer un buen trabajo tanto en la clasificación y en la carrera. Es un lugar en el que no sabes qué condiciones habrá ya que puede ser en mojado o en seco. Así que tienes que estar preparado para cualquier condición".


caranddriverthef1

Tengo muchas ganas de ver una victoria de Fernando en Spa en la F1, ya ha vencido en un carrerón en la f3000, me alegra saber que están ilusionados y ahora pido acierto en todo, para él y para Massa

2 comentarios:

Sonia dijo...

Seria fantástico que Fernando venciera en Spa, seguro que él tiene más ganas que nadie, jeje. Besines!

silvo dijo...

Me gustaría ese trofeo de la F1 para La Morgal y ese circuito que me encanta con su victoria ya sería demasié, besines Sonia!