martes, 14 de agosto de 2012

Ross:"Vamos a continuar desarrollando el coche actual porque este conocimiento se puede transmitir a 2013".


El equipo Mercedes disputará la próxima temporada con un monoplaza desarrollado a partir del de este año. Así lo ha asegurado el propio Ross Brawn: "Tenemos una buena base para diseñar el coche del año que viene, ya que entonces las regulaciones serán esencialmente las mismas que esta temporada", comentó el jefe del equipo.


El equipo de Brackley, campeón del mundo cuando se llamaba Brawn en 2009, es quinto en el campeonato de constructores con 26 puntos de ventaja sobre Sauber y se encuentra a más de 80 del cuarto clasificado, Ferrari. Nico Rosberg ganó en el Gran Premio de China desde la primera posición de la parrilla, mientras que su compañero de equipo, Michael Schumacher, logró la vuelta más rápida de la calificación de Mónaco.


Desde entonces, el rendimiento de los Mercedes ha tenido muchos altibajos. Pese a todo, Brawn confía en poder hacerlo mejor el año que viene desarrollando el actual monoplaza. "Vamos a continuar desarrollando el coche actual porque este conocimiento se puede transmitir a 2013".


caranddriverthef1

Me alegro que puedan aprovechar lo avanzado este año para el siguiente, espo reducirá costes y puede aproximar a más escuderías para pelear en cabeza

No hay comentarios: