viernes, 24 de agosto de 2012

Felipe: "Para mí, la prioridad es siempre intentar y terminar en el Top 3"



A pesar de los rumores sobre la sustitución de Massa y de que los resultados no acompañan al brasileño esta temporada, en Maranello no quieren dejarlo ir tan rápido. Por el momento, las negociaciones siguen adelante y el paulista sabe que necesitará "estar preparado y acabar bien las carreras" para asegurarse la continuidad en el equipo. Esta misma semana, Felipe reconocía que las conversaciones entre escudería y piloto "empezaron hace mucho tiempo, pero hasta que no se llegue a un acuerdo nada cambia".

"Se está hablando, pero no hay prisa ni para decidir ni para decir nada", puntualiza el brasileño a Associated Press. "Lo importante para mí es luchar por el podio, incluso si mi compañero va por delante de mí en la clasificación".

"Para mí, la prioridad es siempre intentar y terminar en el Top 3, pero si durante la carrera, Fernando está por delante de mí, según su posición, intentaré ayudarle a pesar de todo. Por el momento, me concentro completamente en las siguientes carreras. Gracias a un trabajo increíble del equipo, los resultado han mejorado claramente y me siento muy motivado para hacerlo bien", añade el brasileño.

"Estoy confiado. A pesar de que los resultados no han sido buenos, las actuación han sido mejor. Ahora necesitamos tener una carrera limpia, por lo que los resultados puedes ser positivos al final".


caranddriverthef1

Cuando te exigían un podio con el coche del año pasado te defendó, pjalá consigas podios pero no es ese el objetivo principal ya que el coche puede no estar para ellos, el objetivo es estar más cerca de Fernando en las carreras y sumar muchos puntos

No hay comentarios: