sábado, 18 de agosto de 2012

Narain: "Cualquiera que visite las instalaciones verá las intenciones de una escudería de Fórmula 1 muy seria"



Narain Karthikeyan se mostró "sorprendido" por la "fiabilidad" del coche en la escudería HRT, al que incluso ve con "potencia para mejorar" tras el "cambio muy grande pero progresivo" realizado por un equipo donde comparte 'boxes' con Pedro Martínez de la Rosa, un piloto "muy bueno" del que intenta "aprender para mejorar".

"El coche ya sabíamos que iba a ser bastante básico, pero me ha sorprendido su fiabilidad y creo que tiene potencial para mejorar. Y el equipo me ha sorprendido incluso más porque renovando prácticamente al 85% del grupo humano no es fácil y creo que tenemos una muy buena combinación de gente con mucha experiencia en F1 y jóvenes con muchas ganas. Pero todos son muy profesionales y es un verdadero placer trabajar con ellos", se alegró Karthikeyan en declaraciones facilitadas por su equipo.


El indio recordó que el "cambio ha sido muy grande pero progresivo" en HRT durante esta temporada, habida cuenta de que "ahora el equipo entero se encuentra bajo el mismo techo y las instalaciones son realmente fantásticas". "Cualquiera que las visite verá las intenciones de una escudería de Fórmula 1 muy seria", avisó consciente de que "queda mucho por hacer", pero que están "progresando adecuadamente".


"Ahora mismo estoy a tres décimas de Pedro y esto es algo que debo mejorar sin lugar a dudas en esta segunda mitad. No ha sido nada fácil acostumbrarse a los neumáticos y Pedro tiene mucha experiencia con Pirelli y McLaren. Es un piloto muy bueno que apenas comete errores y debo aprender de él para mejorar. Es fantástico, con mucha experiencia, muy constante, pero también muy rápido", alabó al barcelonés.


Marca

Narain está encantado de ver que HRT va en serio a intentar asentarse en la F1, Pedro es muy grande

No hay comentarios: