miércoles, 8 de agosto de 2012
Logo del gran premio de américa
Un logotipo azul y rojo será la imagen del Gran Premio de América que entrará al calendario el año que viene. "Si pones el logotipo sobre la cara de la Estatua de la Libertad verás que la bandera funciona perfectamente con el pelo y que la estrella está alineada con sus ojos. Quizás no todos vean este vínculo, pero es realmente fantástico ver el resultado", ha comentado el diseñador gráfico Aaron Justus.
El diseño ha ido creado por Racer Media and Marketing, una agencia dirigida por Paul Pfanner. De entre todos los bocetos, la imagen de la Estatua de la Libertad ha sido finalmente la clave. El mítico monumento ubicado en la bahía del río Hudson, entre New York y New Jersey, representa la libertad y amistad internacional. Qué mejor para una carrera que se celebrará entre Weehawken y West New York.
Para Paul tiene su miga, puesto que podría vincularse al coloso monumento con los orígenes del automovilismo. "Es una irónica metáfora: fue un regalo de Francia a este país; las carreras comenzaron en las carreteras de Francia, y hoy tienen su sede en París".
caranddrivrethef1
Me gusta este logo y su significado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario