martes, 21 de agosto de 2012

Fernando: "Es muy difícil decir si Robert volverá a estar al 100% de forma física y será capaz de competir de nuevo en la Fórmula 1"



Uno de sus mejores amigos en el paddock, Fernando Alonso, ha afirmado no estar seguro de si Kubica volverá a participar en una prueba de F1. "Es muy difícil decir si Robert volverá a estar al 100% de forma física y será capaz de competir de nuevo en la Fórmula 1. Hablamos a menudo y sé lo mucho que le duele estar tan lejos de lo que siempre ha sido su mundo", aseguraba el bicampeón a F1 Racing.

Aunque Kubica ha pasado por múltiples operaciones y su mejoría es más que notable, su recuperación debe progresar para estar en perfectas condiciones físicas y volver a pilotar un monoplaza de F1. "Tiene que estar tranquilo y pensar primero y sobre todo en la recuperación de la total movilidad de su cuerpo, entonces podrá volver a pensar en competir", afirmaba Alonso a la publicación británica.

caranddriverthef1

Pues si Fernando afirma eso, que por otra parte todos estamos intuyendo, mal asunto, una pena grandísimo piloto, grandísimo chaval, muy apreciado, a pelear por su movilidad aún, ojalá pueda

No hay comentarios: