miércoles, 15 de agosto de 2012

Rubens: "Habría sido un buen compañero de equipo para Senna, Bottas y Maldonado"



Tras quedarse fuera de Williams en 2011 al expirar su contrato, Rubens optó por cruzar el Atlántico para competir en la IndyCar. De todos modos, todavía sigue con lupa los Grandes Premios de la Fórmula 1. "Los veo del viernes en adelante, veo todas las sesiones de entrenamiento. Estudio todos los tiempos de todos los sectores y a las cinco en punto de la mañana recibo las últimas noticias de mis amigos por lo que a neumáticos y set-ups respecta. Mi mujer cree que estoy totalmente loco", sonrió.

Al recordar su marcha de la escudería, destacó que buena parte del personal del equipo estaba seguro de que él continuaría en la formación de Grove. "Los ingenieros y los mecánicos habían asumido que pilotaría (en 2012). Obviamente había rumores de que Williams necesitaba dinero, pero yo había conseguido recoger fondos de mi patrocinador BMC. No tengo ni idea de cuánto aportó Bruno. Quizás Adam Parr ya no me quería. Perdí el cockpit y ya era demasiado tarde como para buscar alternativas".


Rubens cree que Senna podría ser mejor si él estuviera en el equipo. "Estuve muy contento por su séptima posición en Hungría; hizo una gran carrera. Si yo fuera su compañero de equipo él podría sacar más rendimiento de si mismo. Le falta experiencia y podría haberla obtenido de mí. Todavía necesita a alguien que le solucione esos pequeños problemas".


Tras calificar la actual temporada de "sensacional", el veterano brasileño dejó entrever que la situación del equipo podría ser distinta de estar él a los mandos de uno de los FW34. "Mi corazón llora porque no estoy ahí. No me malinterpretéis, estoy contento de estar aquí. No creo que yo sea una víctima, pero es una lástima para Williams porque creo que yo hubiera hecho una gran temporada este año. No únicamente para mí, sino para el equipo. Williams se habría beneficiado de mí".


"Habría sido un buen compañero de equipo para Senna, Bottas y Maldonado. Fijaos en Maldonado: tuvo menos accidentes el año pasado que este. Pastor es súper rápido, pero conmigo a su lado pilotaba de un modo más controlado".


caranddriverthef1

jaja a mí también me para; rubens, que creen no estoy bien por seguir la F1 como tú, yo si te echao de menos ya que eras uno de mis pilotos favoritosd, ahora Williams tiene mejor coche y se te vería mucho más

No hay comentarios: