viernes, 17 de agosto de 2012

Fernando: "Hamilton y Vettel son los pilotos en los que nos hemos concentrado desde el principio"



Alonso considera que sus dos principales rivales en la lucha por la corona son Sebastian Vettel y Lewis Hamilton (tercero y cuarto respectivamente en la clasificación). "Hamilton y Vettel son los pilotos en los que nos hemos concentrado desde el principio", comentó en declaraciones a la publicación brasileña Totalrace. "Son los principales rivales, pero todos los equipos están muy cerca. Con un poco de suerte lucharán entre ellos y ninguno de ellos dominará".

A pesar de ser el piloto que más carreras ha ganado este año y de gozar de una ventaja relativamente cómoda en la tabla, Fernando no da nada por sentado. "Creo que no es imposible recuperar la diferencia que hay entre los cinco o los seis primeros. Únicamente necesitas una buena carrera o dos y ya estás ahí arriba".


"A veces sabemos que podemos estar en el podio, otras veces quizás solo podemos ser séptimos, pero no podemos permitirnos el lujo de cometer errores o hacer algo de lo que nos podamos arrepentir", explicó.


caranddriverthef1

Estará contento Vettel ya que le incluye como rival para el título, aún puede haber más de los que dice Fernando, ese es el problema Fernando que "otras veces quizás solo podemos ser séptimos" eso habla de que el coche aún debe mejorar bastante, el pasado año Vettel no podía ser séptimo a todo potencial del coche como tú te refieres ah, ese coche le quiero más arriba que falta hace

No hay comentarios: