viernes, 3 de agosto de 2012

Ferrari afirma que es falsa la acusación de Marko sobre regulación manual

El pasado fin de semana, durante la disputa del Gran Premio de Hungría, la FIA descubrió ajustes manuales en la suspensión de los Red Bull. Éstos negaron en absoluto dichas afirmaciones, e incluso Helmut Marko quiso ir más lejos y acusó directamente a Ferrari de utilizar sistemas similares. "Nunca hemos ajustado nada a mano. No sé por qué los demás están tan molestos. Nos hemos enterado de que Ferrari utilizó algo así durante un año”.

La respuesta de Ferrari no se ha hecho esperar y en declaraciones a Auto Motor Und Sport, el portavoz de la escudería italiana ha negado rotundamente las acusaciones por parte de red Bull: "Esto es completamente falso”. También quiso aclarar que respetan todas las decisiones de la FIA y creen que todos siguen las reglas "¿De verdad nos acusan de hacer trampas? ¿Estás seguro? De todos modos, tenemos toda la confianza en el papel de la FIA para asegurarse que todas las normas son respetadas".


caranddriverthef1

Ferrari no iba a reconocer haber hecho ajustes manuales aunque los hubiera hecho pero me temo que es cierto que no, Marko debería acusar con pruebas que a mí me cuentan muchas cosas y no todas son ciertas

No hay comentarios: