sábado, 4 de agosto de 2012

Boullier: "Creo que las victorias llegarán en su debido momento"



Eric Boullier hace un balance positivo de la primera mitad de la temporada y valora los resultados conseguidos por sus pilotos. "Los mejores momentos de la temporada para nosotros han sido las posiciones de podio que conseguimos tanto en Bahréin como en Hungría. Está siendo un año muy diferente comparado con el anterior, lo cual estamos disfrutando. Creo que las victorias llegarán en su debido momento", asegura el jefe de equipo de Lotus.

El directivo francés temía que se produjera un accidente entre Raikkonen y Grosjean cuando ambos luchaban por la segunda posición en el pasado GP de Hungría. "En Hungría tenía miedo de que Kimi y Romain colisionaran cuando estaban rodando prácticamente pegados. Sin duda, ese ha sido el momento en el que más tensionado he estado a lo largo de la temporada".


Por otra parte, Boullier ha asegurado sentirse muy orgulloso de su equipo cuando ve que todos los integrantes se muestran compenetrados entre sí después de haber tenido un buen fin de semana


"Cuando conseguimos un buen resultado, saltan a la vista muchas emociones. Lo que más me enorgullece de todo es vivir la atmósfera tan positiva que hay en la fábrica de Enstone después de tener un buen fin de semana. Disfruto mucho saludando y felicitando a todos los componentes del equipo que han hecho posible algo así", ha declarado el galo.


El paso adelante que ha experimentado Lotus en los últimos años es significativo teniendo en cuenta que en 2009, cuando la formación de Enstone corría bajo la denominación Renault, contaba con uno de los coches más lentos de la parrilla. Boullier ha alabado la recuperación tan positiva que ha sido llevada a cabo desde entonces.


"El hecho de ver a la gente tan alegre, motivada e implicada me enorgullece de formar parte de este equipo. Tiene mucho mérito estar donde estamos ahora después de unos años tan complicados", indica.


caranddriverthef1

Sí tiene mérito haber llegado a tener el coche que actualmente tiene Lotus, en cuanto a chocarse Kimi y Grosjean quizás si el segundo se pone nervioso ya que Kimi es capaz de ir en paralelo sin dar bandazos

No hay comentarios: