Está previsto que Lotus dispute la cita de Spa-Francorchamps con su versión de este dispositivo aoerdinámico. "Esperamos que esté listo para debutar en Spa. Hay muchas cosas que hacer bien y tenemos muy poco tiempo. Es una cantidad razonable de tiempo si miras el calendario, pero en realidad no es tanto debido al parón", explica James Allison en declaraciones a Sky Sports.
"Creo que probablemente habréis notado que hemos sacrificado tiempo en la pista en un par de Grandes Premios para hacer que este chisme cogiera velocidad y nos hiciera creer que puede rentabilizarse en lo que queda de temporada. Normalmente se instalaría en una pista normal, pero tiene más ventaja en una con muchas rectas".
"Aunque lo prohíban el año que viene es algo en lo que creemos que vale la pena poner nuestro esfuerzo. Apenas estamos a la mitad de una temporada muy larga y todavía faltan bastantes carreras", finaliza.
Allan McNish considera que el tiempo por vuelta de los E20 podría bajar considerablemente si los rumores del paddock son ciertos. "En Spa hay muchas rectas largas, e incluso las secciones que no son rectas siguen siendo a fondo, así que va a estar activo ahí. Dicen que dará unos cuatro o cinco kilómetros por hora extra; es muchísimas ventaja".
caranddriverthef1
Lotus ya es muy rápida y con ese alerón trasero puede serlo bastante más así que hay que tenerles en cuenta, en Spa ya piensan contar con él
lunes, 6 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hay que tenerles entonces cuidadito,.. podrían remontar bastante y complicar la cosa a alonso jajaja.. saludos silvo :)
Cierto, aún pueden y lo intentarán, besos silf1!
Publicar un comentario