viernes, 10 de agosto de 2012

Timo Glock afirma que continuará en Marussia el próximo año



El portal web le preguntó directamente si continuará en Marussia en 2013, a lo que el piloto de 30 años afirmó. "Sí, es correcto". De esta manera, sería su cuarta temporada consecutiva en la escudería anglo-rusa.

Los mejores resultados de Glock en la Fórmula 1 los logró en la escudería Toyota. Sin embargo, la salida de la marca japonesa de la categoría reina hizo que el alemán tuviera que buscarse, rápidamente, una nueva formación en la que militar si quería seguir en el Gran Circo. Así, a finales de 2009 rechazó una oferta de Renault para firmar por la recién llegada Virgin, ahora Marussia.


A pesar de las diferencias actuales entre el equipo capitaneado por Eric Boullier y el dirigido por John Booth, Glock ha manifestado que en la actualidad también tomaría la misma decisión "En la misma situación haría lo mismo". Además, ha reconocido que nunca se ha preguntado qué hubiera pasado si hubiese firmado con la escuadra de Enstone. "Si tomo una decisión, y sé por qué tomé la decisión, entonces no hay razón para preguntarse '¿y si?' o para quejarse".

Además quiso aclarar que la decisión la tomó por unos motivos en concreto y fue la decisión adecuada. "Sólo yo sé la situación que había entonces, nadie más lo sabe. Así que lo que he decidido fue absolutamente correcto”


caranddriverthef1

En Marussia apenas se le ve pero no creo que haya mucho baile de pilotos el próximo año

No hay comentarios: