domingo, 8 de julio de 2012

Williams quita la S de Senna de sus monoplazas

Así mismo lo ha confirmado uno de los fundadores de la formación. "Lo hemos quitado", ha explicado Sir Frank Williams en declaraciones recogidas por el rotativo The Guardian. "Es el momento. Y además, ahora tenemos a Bruno".

Sin embargo, el hecho de que a partir de ahora la 'S' del tricampeón brasileño no acompañe a los pilotos de Grove no significa que el equipo lo haya olvidado. "Me emocioné mucho por la muerte ya que fue en uno de nuestros coches y él era una persona muy especial", recuerda Frank. "Era encantador, pero también duro, despiadado y talentoso".

A pesar de que la llegada del sobrino de Ayrton a la escudería ha beneficiado económicamente al equipo con la llegada de nuevos patrocinadores, Williams asegura que Bruno Senna no está al volante de uno de sus coches por este motivo. "Bruno era un buen candidato y una persona muy inteligente. No había puntos negativos, simplemente varias razones positivas para decir 'sí, démosle una oportunidad'".

Williams, de 70 años de edad, ya no es el presidente del Grupo pero no obstante ha vuelto a asumir ciertas responsabilidades que en el pasado fueron de Adam Parr. "Trabajo todos los días de la semana porque hay mucho por hacer y adoro la F1", dice. "No estoy listo para hacer un cambio dramático en mi vida, como por ejemplo quedarme en casa".

caranddriverthef1

Han decidido retirar la S de Senna, los nostálgicos pondrán el grito en el cielo, la escudería está en su derecho de hacerlo y yo lo respeto

No hay comentarios: