sábado, 28 de julio de 2012

Vettel:·Fernando fue más rápido porque tuvo el mejor material"



Hay una opinión generalizada en el paddock de la Fórmula 1 este año. Ferrari no tiene el mejor coche, pero Fernando Alonso es el mejor piloto. Sin embargo hay quien opina lo contrario. "El Ferrari es el mejor en estos momentos, así que debemos ser más consistentes. Fernando fue más rápido porque tuvo el mejor material". Son palabras de Sebastian Vettel, bicampeón mundial más joven de la historia, vigente ganador del campeonato y el piloto que le quitó al español todos los récords de precocidad. Pero también un piloto al que se ha machacado constantemente con la cantinela de que ganaba porque tenía el coche más veloz.

Alonso nunca ha llegado a decir eso tan claramente y ayer no compareció en rueda de prensa, pero es cierto que en otras ocasiones el asturiano ha dejado fuera a Vettel de esa lista de los mejores. Fernando siempre ha considerado a Hamilton mejor que el alemán. Por ejemplo... Guerra psicológica se suele llamar. Pues bien, Vettel también ataca: "Ferrari tuvo un inicio de año complicado, pero podemos ver dónde están ahora. Son los más consistentes en todas las condiciones, llueva o haga sol, haga frío o calor. Son rápidos y fiables. En Hockenheim nos mantuvieron a nosotros y a McLaren detrás. Es un hecho, no mi interpretación".


El germano, en 'O Estado de Sao Paulo' también se postula como candidato para Ferrari en los próximos años. Sin miedo. "No lo sé. He escuchado muchas cosas sobre el contrato de Massa con Ferrari y me hace pensar. Depende de la situación. No tengo miedo de luchar con Fernando en el mismo equipo, eso sería bueno para el equipo. Sería mucho mejor que tener un compañero que es más lento".


Y ya que hablamos de Massa. Ahí va su opinión sobre el piloto al que podría sustituir en un futuro: "No es bueno para un equipo de carreras que un piloto luche por victorias y el otro obtenga resultados notablemente más bajos. Desde fuera no podemos entender las razones por las que Felipe no puede demostrar su velocidad natural, ya que él es muy rápido. La gente olvida que si el motor de Massa no se hubiera roto aquí en Hungría en 2008, él habría ganado el título. Ahora está muchos puntos por detrás del campeonato, aunque su coche funciona bien". Repite mensaje. Ante esta opinión sólo un dato: Vettel es el piloto con más vueltas rápidas del campeonato, junto a Raikkonen. Alonso, líder con tres victorias, aún no ha logrado ninguna.


As

Fernando no tiene el mejor coche, lo sabe hasta mi perro, mejor coche y con diferencia fue el tuyo el pasado año y ahora ha sido el McLaren, en Valencia el tuyo (que era un cohete) y ahora el McLaren de nuevo, lo vemos todos, si el mejor coche fuera el de Fernando Massa haría podios, como Webber con tu coche, ahora si te planteas (de nuevo) ir a Ferrari.
Fernando es el MEJOR piloto y te iba a dejat en tu lugar

No hay comentarios: