jueves, 26 de julio de 2012

Mallya: "Necesitamos puntuar en cada carrera"

Paul di Resta: "Como equipo estamos encantados con el comienzo de año que hemos tenido. Hemos tenido algunas buenas carreras y puntuado más puntos comparado con los conseguidos a estas alturas el año pasado. Parece que somos uno de los coches más consistentes en materia de rendimiento y creo que tradicionalmente que va siendo más fuerte a medida que avanza el año. Con diez carreras aún para terminar, hay muchos puntos en juego y un largo camino para acabar el campeonato".

"Aquí tuve una gran carrera el año pasado cuando terminé séptimo justo antes del parón. Fue la mejor forma de acabar la primera parte de la temporada porque había habido unas cuantas carreras que no habían ido según lo planeado. Obteniendo ese resultado en Hungaroring maquilló algo de la mala suerte de principio de temporada. Es un circuito corto pero es muy exigente con tu físico y tu cabeza. Supongo que es como un circuito urbano en términos de trazado y todas las curvas parece que se enlazan unas sobre otras por lo que necesitas encontrar un buen ritmo, porque debido a la naturaleza del circuito nunca ha habido muchos adelantamientos por lo que siempre es bueno probar la efectividad del DRS".

Nico Hulkenberg: "Para ser honesto, habría esperado unos cuantos puntos más de los que tengo actualmente, Ha habido algunas carreras donde he tenido mala suerte, lo cual me ha costado muchos puntos, especialmente en Australia donde tuve un toque en la primera vuelta y en Bahréin con un problema de embrague en la salida. Pero por otro lado, estoy contento con la mejora de rendimiento de ambos, tanto del coche como de mí mismo. Estamos regularmente en el top ten y espero que podamos avanzar un poco más en parrilla en la segunda parte de la temporada".


"Tengo buenos recuerdos de Hungaroring, especialmente mirando a 2010, donde terminé sexto que en ese momento era mi mejor resultado en la Fórmula 1. También en 2009 gané la carrera de GP2 aquí. Por lo que tengo muchas ganas de volver allí, especialmente porque me gusta Budapest: es un bonito lugar para visitar. Creo que seremos capaces de luchar por los puntos porque recientemente nos hemos mostrado fuertes en circuitos donde no había demasiadas curvas rápidas, como Valencia. Sin embargo, es un circuito bastante lento, es muy difícil tener un buen tiempo de vuelta porque necesitas enlazar perfectamente todas las curvas por lo que es muy desafiante".

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India: "He dicho muchas veces que es el mejor comienzo que hemos tenido nunca en términos de puntos conseguidos. Por tanto, desde esta perspectiva estoy satisfecho y agradecido de lo que hemos conseguido en las diez primeras carreras. Nuestros pilotos están haciendo un excelente trabajo y estamos trabajando bien como equipo por lo que hay muchas razones para ser positivos. Pero al mismo tiempo soy muy consciente de que tenemos una dura lucha entre manos para recuperar nuestra sexta posición en el campeonato –ahora en manos de Sauber con 34 puntos de ventaja sobre el conjunto indio-".


"Creo que el Gran Premio de Alemania no fue representativo de la competitividad de los equipos. Es difícil juzgar demasiado a partir de una carrera porque este año estamos viendo a muchos equipos experimentando grandes variaciones en materia de rendimiento dependiendo de las características del circuito y su entendimiento de las gomas. En Alemania pareció que otros eran capaces de administrar mejor sus gomas que nosotros porque Nico estuvo siempre debatiéndose entre parar dos o tres veces".


"Con Paul, no pudimos tener un rendimiento constante después de cada stint y es algo que trataremos de entender antes de llegar a Hungría. La gente dice que Hungría podría beneficiar nuestros puntos fuertes, pero independientemente de que nos vaya bien, necesitamos estar delante de los equipos con los que estamos luchando en el campeonato y puntuar. Si te fijas en nuestro inmediato competidor, Sauber, habían tenido tres carreras sin puntos, Williams había tenido cuatro y nosotros hemos tenido tres. Esto es lo que necesitamos apuntar: Necesitamos puntuar en cada carrera".


caranddriverthef1

Esdta escudería tiene dos buenos pilotos y suele estar ahí en un egundo plano, en circuitos de poca carga podrían sorprender, ellos quieren puntuar en todos los grandes prmios que es un objetivo realista ahora mismo

No hay comentarios: