martes, 24 de julio de 2012

Horner: "Es importante que nuestros dos hombres superen regularmente a Fernando"



"La segunda parte del año será a tope de nuevo", comentaba Horner. "Creo que habrá muy buenas carreras. Fernando ha terminado todas las carreras en los puntos y lleva tres victorias. Tiene una ventaja de 34 puntos pero no es insuperable teniendo en cuenta los 25 puntos por victoria. Es importante que nuestros dos hombres le superen regularmente. Con suerte tendremos una oportunidad el próximo fin de semana en Hungría".

"Está pilotando increíblemente bien, ha alcanzado una buena forma a estas alturas del año, pero vamos a intentar presionarle tanto como podamos en la segunda mitad del año, la cual comienza este fin de semana. El monoplaza está avanzando rápidamente pero quedan muchas carreras hasta la bandera a cuadros de Brasil", continuaba.

Además del presumible duelo entre estos dos equipos, Horner no descarta en ningún momento al equipo Mclaren. "Creo que no puedes eliminar a nadie en este campeonato. La gente estaba diciendo que Jenson estaba teniendo una mala racha e hizo una gran carrera en Hockenheim. No sería prudente tachar a cualquiera de los seis primeros chicos en estos momentos porque las cosas pueden cambiar y lo hacen con rapidez. Con dos carreras en las que no termine Fernando o cualquiera de los de delante la foto puede cambiar muy rápido si se encadena de esta forma", finalizaba.

caranddriverthef1

LOs hombres de Red Bull deben superar a Alonso si es que pueden, claro que si reaparece ese segundo y medio de Valencia ya está pero en la situación actual va a ser que no, nadie está eliminado pero hay uno que siempre está por encima con peor coche ese hombre le tienen Ferrari Horner

No hay comentarios: