domingo, 1 de julio de 2012

Dall´Ara:"En el C31 traemos algunas mejoras aerodinámicas, sobre todo en la parte trasera del monoplaza"

Kamui Kobayashi: "Espero ansioso que llegue la carrera y tengo las expectativas muy altas. Creo que nuestro coche se adapta bien al circuito, ya que vamos bien en curvas rápidas y hemos mejorado en curvas lentas. Es una pena que tenga que cargar con una penalización de cinco posiciones en la parrilla, porque en cuanto al rendimiento del coche soy muy positivo".

Sergio Pérez: "Me encanta este circuito de Silverstone, he ganado aquí en Formula 3 y GP2 y tuve una buena carrera el año pasado, done tuvimos unas condiciones meteorológicas bastante cambiantes. Creo que tenemos coche para poder luchar por el podio, aunque debemos clasificar bien el sábado, ya que es un circuito en el que adelantar es incluso más difícil que en Valencia. El trazado en sí me gusta, sobre todo el tercer sector con esas curvas rápidas enlazadas. Siempre es especial correr en Silverstone, los fans hacen que se cree un ambiente de auténtica competición".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "El circuito de Silverstone es muy diferente a los dos últimos en los que hemos corrido, tiene muchas curvas rápidas, por lo que requiere alta carga aerodinámica al no tener grandes rectas, y tiene la esencia y el asfaltado de un circuito clásico, con muchos baches. La zona de DRS la tenemos en el mismo sitio que el año pasado, en la recta del tercer sector, donde no será fácil adelantar debido a su corta longitud. Para este GP tendremos los neumáticos blandos y duros, creo que es la decisión correcta ya que ni sufriremos un desgaste excesivo ni tendremos problemas de calentamiento. También tenemos que tener en cuenta siempre la meteorología en Silverstone, que es siempre impredecible. En el C31 traemos algunas mejoras aerodinámicas, sobre todo en la parte trasera del monoplaza. Creo que viendo las características del circuito creo que podemos ser optimistas".

caranddriverthef1

Sauber epera estar bien aquí, circuito rápido de difícil adelantamiento y veremos el tiempo que hace

No hay comentarios: