viernes, 20 de julio de 2012

Nico Rosberg saldrá cinco posiciones más atrás de como quede en calificación



"Tuve un problema en la caja de cambios en Silverstone, por lo que hemos tenido que cambiarla y poner una nueva. Esto significa que recibiré una sanción de cinco posiciones en la parrilla del domingo", ha explicado el germano. "Esto no me facilita (las cosas) en absoluto, especialmente ya que es mi carrera de casa. No es una cosa buena".

Sin embargo, Nico no pierde el optimismo. "Parece que mañana lloverá y que el domingo estará seco. Voy en la buena dirección y por ahora estoy bastante contento con el coche. Me gusta conducir en este circuito, ya llueva o haga sol. Siempre está bien".

Rosberg ha destacado que en una jornada singular como la de hoy su escudería ha podido acumular experiencia en todo tipo de condiciones climáticas. "He aprendido mucho ya que en algos momentos de esta mañana estaba seco. Luego ha llovido mucho esta tarde y más tarde hemos usado los intermedios... ha habido de todo".


caranddriverthef1

Cinco puestos más atrás de donde quede en calificación tiene que salir Rosberg por poner otra caja de cambios antes de tiempo, todo un contratiempo

No hay comentarios: