jueves, 12 de julio de 2012

Felipe: "Di con un psicólogo y me sometí a terapia"



"Los malos resultados tuvieron influencia en la parte psicológica", admitió Felipe Massa a la publicación Revista ESPN. "Di con un psicólogo y me sometí a terapia. Haré todo lo necesario hasta el final, porque creo que las cosas cambiarán", explicó Massa, que no ha ganado ninguna carrera desde que luchara por el título en 2008.

El paulista ha negado en repetidas ocasiones que su brutal accidente tuviera un posterior efecto en su rendimiento al volante del Ferrari. Sin embargo, ahora admite: "No soy estúpido. Estoy cansado de pensar en ello". Y añadió: "No sólo pensé en ello, me hicieron 45.000 pruebas. Todos los médicos dicen que no hay nada [que afecte al rendimiento]".

Massa, no obstante, se quejó de que el "99%" de la prensa brasileña le ha dado la espalda. Unas críticas que se unen a las recientes declaraciones en las que pedía más respeto a los medios de comunicación y mantenía que de haber ganado el campeonato en 2008, su vida en el paddock habría sido "más fácil".

caranddriverthef1

Es muy difícil que el accidente no influya pero yo siempre he creido que a Massa, buen piloto, lo que más le influyó es creerse mejor de lo que es, había ganado a aquel indolente Kimi de 2008 y se creyó mejor, algo que no me parece acertado, luego le llega de compañero el mejor piloto y creyó podía competir contra é, de hecho no comenzó mal en el primer mundial de Fernando en Ferrari, se vino abajo cuando observó que no lo iba a conseguir, ahora está en donde le corresponde y aún puede estar mejor

No hay comentarios: