domingo, 15 de julio de 2012

Lauda: "Fernando es el chico más duro y también el más inteligente"



El austríaco ha elogiado al de Oviedo, del que ha destacado su destreza y capacidad para cargarse el equipo a sus espaldas en los últimos meses. "Es el chico más duro y también el más inteligente. Sabe qué hay que hacer y después de unos años en Ferrari se ha instalado, sabe cómo ser regular y ha mantenido al equipo avanzando paso a paso", ha dicho en declaraciones al The Mirror.

Bien es cierto que Mark Webber y Sebastian Vettel persiguen al asturiano en la clasificación, pero Niki no cree que su talento sea superior al de Fernando. "Técnicamente, Red Bull se ha puesto al día, pero considerando todos los factores veo que Alonso es el piloto más completo".

McLaren empezó muy fuerte pero su ritmo ha disminuido dramáticamente en las últimas carreras. La velocidad de los dos MP4-27 ha comprometido las opciones de sus pilotos al Mundial, pero también las del conjunto del equipo. En Silverstone, la formación de Woking retrocedió dos posiciones en el Campeonato de Constructores.

"Ellos (Hamilton y Button) son dos campeones del mundo y son mejores de lo que pudieron parecer ser en Silverstone; están sufriendo por culpa del rendimiento del coche", explicó Lauda. "Se les están complicando las cosas en la carrera por el Título. No me refiero a la diferencia de puntos, (el mundial) no se ha acabado para ellos, pero aunque sumen muchos puntos Alonso no estará muy atrás, por lo que reducir esa distancia será difícil".

caranddriverthef1

Pocas veces coincido con ls opiniones de Lauda pero en esta lo hago totalmente, es curioso que cuando se trata de opinar de Fernando venimos a coincidir todos, hasta Horner, es el mejor piloto y, a estas alturas, nadie en su sano juicio lo duda

No hay comentarios: