miércoles, 18 de julio de 2012
Martin: "Los pontones desde delante hasta atrás son bastante diferentes. Así que os daréis cuenta"
Dichas mejoras, asegura Martin, estarán concentradas en los pontones, y todos podremos verlas a simple vista. "Los pontones desde delante hasta atrás son bastante diferentes. Así que os daréis cuenta", asegura. "Hay otras piezas que los ojos más avispados verán, y claramente hay algunas partes que son invisibles a simple vista".
Así que los expertos y los curiosos con tiempo libre dedicarán probablemente este fin de semana a escudriñar los monoplazas de Lewis Hamilton y Jenson Button en busca de esas diferencias. Para Martin no es un pasatiempo, sino la necesidad de una competición muy exigente. "Como sabemos, la Fórmula 1 cambia muy rápidamente, y tu suerte puede pasar de ser muy buena en Canadá a decepcionante un par de carreras más tarde".
Alemania marcará el fin de la primera parte del campeonato, y Hockenheimring será una pista clave en el avance del rendimiento de todas las escuderías. Martin sabe cuáles son las claves para triunfar.
"Nuestro objetivo es seguir desarrollando el coche; tenemos bastantes componentes nuevos y muy notables para Alemania. Creo que todo el mundo, no sólo McLaren, intentará entender y explotar los neumáticos Pirelli correctamente. Así que creo que concentrarnos y evitar errores, mejorar el rendimiento del coche, comprender los neumáticos y ver si podemos explotarlos mejor que los demás es nuestra lista de tareas pendientes".
carandriverthef1
El coche comenzó muy bien el campeonato pero ahora precisa esas mejoras que veremos como les va en pisya, sobre todo a Button
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario