domingo, 8 de julio de 2012

Fernando: "En la última parte Mark ha sido mucho más rápido que nosotros, se merece la victoria"



"Ha sido un día positivo, estoy muy contento. Mark venía demasiado rápido, nos tocamos y era mejor acabar en el podio que con cero puntos. Por tanto, hemos tenido que conformarnos con la segunda posición", ha declarado el bicampeón después de la carrera.

"Hoy la victoria ha estado muy apretada", contaba al micrófono del tricampeón mundial de Fórmula 1 Jackie Stewart en una inédita entrevista en el podio. "En la última parte Mark ha sido mucho más rápido que nosotros, se merece la victoria, así que felicidades para el equipo Red Bull. Por otra parte, estoy muy orgullosos por Ferrari y por cómo nos hemos recuperado en las últimas carreras, desde los últimos tres o cuatro Grandes Premios estamos luchando por la victoria. Estamos en la dirección correcta y, como ha dicho Mark, gracias a todos nuestros seguidores. El tiempo no ha sido demasiado bueno durante el fin de semana, esperábamos que mejorara, confiamos que hayan disfrutado y nos vemos el año que viene".

"Creo que la elección de neumáticos estuvo un poquito determinada por el ritmo que vimos en los Libres 3, el poco tiempo en pista que tuvimos en seco, nos hacían confiar claramente más en los duros, así que ha sido nuestra elección preferida hoy y luego si en algún punto de la carrera llueve y pones intermedios, entonces ya no necesitas ponerlos blandos, así que daba una mejor combinatoria de posibilidades utilizar los duros primero hoy".

caranddriverthef1

Una pena que esos blandos no aguantaran, si hubiera llovido algo se habrían igualado las condiciones pero no lo ha hecho, buena carrera, Webber se merece la victoria y tú también te la hubieras merecido

No hay comentarios: