sábado, 28 de julio de 2012

Ecclestone afirma que en 2013 Nueva Jersey sustituye a Valencia

El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, ha confirmado este sábado que el circuito de Nueva Jersey sustituirá al trazado urbano de Valencia en 2013.

No obstante, la ciudad española podría volver a albergar un Gran Premio si progresa la negociación de alternancia entre Valencia y Barcelona. No en vano, la propuesta presentada por los gobiernos catalán y valenciano ya preveía la ausencia de la capital del Turia en el calendario de 2013 frente a Barcelona, que cedería su puesto el año próximo.

En el marco del Gran Premio de Hungría, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring, el máximo mandatario de la Fórmula 1 confirmó también que se encuentra en conversaciones con Nürburgring. Sin embargo, de no resolver los problemas económicos, Hockenheim volverá a acoger el Gran Premio de Alemania.

"Estamos en conversaciones así que veremos, necesitamos conservar la carrera en Alemania. Intentaremos salvarlo". En caso de no poder disputarse allí, el británico fue claro: "Nos iremos a Hockenheim".

Según publica la web de Autosport, Ecclestone ha anunciado así que la próxima temporada no habrá grandes cambios en el calendario, que tendrá 20 carreras. A pesar de no hablar de fechas, se espera el campeonato mundial comience en Australia el 17 de marzo y finalice en Brasil.


elmundo

Una pena que se pierda el gran premio de Valencia, este año ha sido el más emocionante pero la crisis manda, en 2013 ya no le habrá

No hay comentarios: