viernes, 27 de julio de 2012

Fernando: "En Hungaroring la calificación es, sin duda, más importante que en otros circuitos"



El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, no quiso sacar muchas conclusiones tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría pero dio mucha importancia a la calificación de este sábado.

"En Hungaroring la calificación es, sin duda, más importante que en otros circuitos por lo que será vital acertar en cada pequeño detalle para estar bien preparados", dijo el asturiano. "La incógnita serán los neumáticos. Es lo mismo para todo el mundo como fue el caso en Silverstone y Hockenheim", añadió.

Y es que la lluvia que cayó sobre Hungaroring durante la segunda sesión de entrenamientos libres impidió a los equipos hacer todas las pruebas: "Después de cada viernes siempre es difícil hacer una hipótesis de cómo van a ir las cosas en la calificación o en la carrera. Más aún cuando llueve. Debido a la lluvia de esta tarde, se hemos probado los neumáticos de seco durante una tanda larga, pero, al menos en la mañana nos las arreglamos para completar la labor relativa a las actualizaciones aerodinámicas que hemos traído aquí en Hungría".

Marca

Aquí es muy difícil adelantar y hay que salir lo más adelante que se pueda, así que mañana a por todas como en Alemania

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

A ver si es verdad eso de que no hay dos sin tres. Silverstone, Hockenheim y ahora Hungaroring.
La lluvia también puede ser un buen aliado de Fernando.
Salu2.

silvo dijo...

A ver xavi que los McLaren dan miedo, saludos