jueves, 19 de julio de 2012

Schumi: "Me gustaría volver a ver una guerra de neumáticos porque entonces tendríamos gomas decentes"



En opinión del heptacampeón, la rivalidad entre fabricantes haría que se consiguieran mejores neumáticos. "Me gustaría volver a ver una guerra de neumáticos porque entonces tendríamos gomas decentes", afirmaba el Kaiser en el encuentro con los aficionados.

Siguiendo la línea de la opinión de Schumacher, la publicación Auto Bild informó hace una semana que al presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, le gustaría ver el regreso de Michelin a la Fórmula 1. De tal manera, la marca francesa y Pirelli podrían ser las protagonistas de una nueva rivalidad como proveedores de diferentes escuderías de la F1.


En el FOTA Fans Forum, el piloto de Mercedes también aseguró que él estaría dispuesto a que el calendario de la competición contara con más de 20 pruebas por año. "Creo que son 34 los partidos de la Bundesliga (liga alemana de fútbol) que se pueden ver por la televisión. Así que creo que todavía hay espacio en la F1", señalaba Schumacher.


Siendo uno de los pilotos más críticos con el comportamiento de los Pirelli, al heptacampeón le agradaría la idea de la participación de más de un proveedor de neumáticos en la competición para aumentar la rivalidad y el buen rendimiento de las gomas.

caranddriverthef1

Libertad de gomas en la F1 no estaría mal pero, mientras tanto, lo que hay que hacer es adaptarse a las existentes mejor que los demás

No hay comentarios: