sábado, 28 de julio de 2012

Fernando: "Ferrari sufre en seco y ya lo sabíamos"



El vuelco absoluto del orden de parrilla, en relación a lo que se ha visto en las últimas citas del Mundial no fue una sorpresa para Alonso. "Ferrari sufre en seco y ya lo sabíamos. Es una carrera complicada y la prioridad es acabar por delante de Webber", dijo Fernando refiriéndose al australiano, que parte en la 11ª posición en parrilla.

"Sabía que la Q3 iba a ser difícil y el sexto puesto es mejor de lo que esperábamos en un principio", afirmó Fernando. "Espero que mañana podamos coger bastantes puntos. Ya sabemos que las carreras este año son impredecibles", continuó el asturiano.

"Nunca se descarta nada, porque en Valencia salíamos undécimos y ganamos la carrera. Por eso nunca más podremos decir que no optamos a cosas importantes, independientemente de la posición en la que salgas", afirmó Alonso.

"En carrera siempre vamos un pelín mejor y hemos remontado siempre alguna posición. Así que saliendo sextos, a ver si podemos optar a estar entre los cinco o cuatro primeros, que sería el mayor botín de puntos que podamos coger mañana", dijo el doble campeón mundial.

"Ferrari sufre en seco"
Además, Alonso afirmó que una carrera con lluvia le iría mejor porque se ha visto que "Ferrari sufre en seco". Por ello, el piloto aseguró que "la estrategia de la carrera se decidirá sobre la marcha".

En esta línea, el asturiano comentó los planes y la idea que tiene el equipo Ferrari para este Gran Premio de Hungría. "Creo que haremos dos o tres paradas y casi seguro que utilizaremos neumáticos medios", expresó.

"En la jornada del viernes, con la lluvia, no pudimos hacer sesiones largas con los neumáticos. Pero bueno, cuando el viernes llueve y el sábado se rueda en seco, siempre el domingo se decide todo en el momento", concluyó el español.

Marca

A ver mañana si la carrera se hace bien, hay que llevarse el mayor número posible de ountos, y va Vettel y afirma que el Ferrari es el mejor coche (como he recogido dos entradas antes), ya lo vemos ya, lo que hay es el mejor piloto, puxa Nano!

No hay comentarios: