miércoles, 11 de julio de 2012

Marko: "Pensamos que, junto con el Ferrari de Fernando Alonso, nuestros coches son los únicos que pueden estar delante en carrera"



El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, aseguró que los dos pilotos de su equipo, Sebastian Vettel y Mark Webber, y el líder del Mundial, Fernando Alonso, son los únicos que pueden estar delante regularmente en las carreras de esta temporada.

"Pensamos que, junto con el Ferrari de Fernando Alonso, nuestros coches son los únicos que pueden estar delante en carrera", dijo Marko. El asesor de Red Bull tiene fe ciega en sus monoplazas y en la mejoría que han demostrado en las últimas carreras pero el gran año que está firmando Fernando Alonso no lo pasa por alto.

Helmut Marko no tiene reparos en descartar a Felipe Massa y al resto de pilotos y coches, aunque no olvida a Lewis Hamilton: "No podemos ignorar a Hamilton. McLaren está teniendo algunos problemas en este momento, pero es un gran equipo y Hamilton un piloto de primer nivel y la diferencia de puntos es muy pequeña. si tiene dos o tres buenos resultados y estará en la lucha de nuevo"

Sobre la renovación de Mark Webber para la próxima temporada y su anuncio ayer, Marko asegura: "Queríamos poner punto y final a los constantes rumores sobre su destino y acabar con el malestar de la situación".

Marca

Ojalá fuera cierto es Marco, ahora mismo pareéis superiores, y con esa premisa Fernando comperiría sólo con Vettel por el mundial ya que a ese no le frenáis como si hacéis con Webber, esa renovación rápida del mismo me temo que tenga que ver con el asunto, no obstante veo que sabes quien es el auténtico pelogro, si bien más adelte añade a Hamilton en la pelea

2 comentarios:

silf1 dijo...

Antes decian que tenian que frenar a vettel porque era más rápido que todos, aunque duele aceptarlo, si son más rápidos, lo que parece es que menos fiables. saludos

silvo dijo...

En Valencia decían que Vettel fuera más despacio para que no se noptara tanta superioridad de su coche, lo cierto es que son muy rápidos, son de temer, besos silf1!